MENSAJES RECIBIDOS

 

 

PRÓXIMAMENTE

 

Esta sección de la web,  la queremos dedicar a todos nuestros amigos oyentes, compañeros y visitantes que nos siguen y han participado en nuestras páginas webs a través del correo electrónico disponible en todos los dominios web donde nos hemos alojado, desde que empezó nuestra primera aventura por Internet en marzo de 2002.

 

De todos los correos recibidos en esta última etapa, hemos seleccionado los que de alguna manera u otra consideramos más oportuno publicar, por su contenido ingenioso e interesante, sin despreciar ningún otro, ya que todos los mensajes son siempre  bien recibidos, pero por falta de tiempo y espacio nos es imposible publicarlos todos.

Los mensajes son publicados en nuestra web tal y como los hemos recibido en la redacción de la radio, incluyendo las posibles faltas ortográficas. Solo y por razones de privacidad, hemos omitido publicar la dirección electrónica del remitente así como nombres y marcas comerciales y en su lugar aparecerá una línea.

Puedes mandarnos cualquier tipo de correo expresando tu opinión de cualquier tema aparecido en nuestras webs. También puedes plantearnos temas nuevos e interesantes para comentarlos en un futuro.

Los temas principalmente tienen que estar relacionados con el mundo de la radiodifusión. En nuestras webs no tratamos temas de ámbito político, por lo que te pedimos que no nos envíes temas relacionados con la política, ya que no nos interesa.

Nosotros siempre te respondemos e informaremos de las posibles novedades y cambios de nuestras webs.

 

 

 

 

E-Mail

 

Estamos preparando la segunda entrega