CONTACTA CON LOS MELÓMANOS

La Música que nunca escuchaste

Estimado amigo Melómano:

Deseamos que tu puedas colaborar, de una forma o de otra, en la elaboración diaria de nuestra página web. Te damos, por tanto, la oportunidad para que participes de una forma activa en nuestros contenidos.

Ninguna de las aportaciones que nos hagas, va a tener compensación económica, como hemos dicho en más de una ocasión todas nuestras páginas web son totalmente de carácter informativo y divulgativo. Todos los amigos que colaboran con nosotros lo hacen de una manera totalmente desinteresada. Tendrás, eso sí, la oportunidad de poder disfrutar de ver publica tu colaboración en La "Calle del Melómano".

¿Buscas algún Vinilo o canción? si es así, no lo dudes, ¡Consúltanos a nuestro e-mail! en breve lo intentaremos buscar.

Si quieres expresar tu opinión, comentarios o cualquier reflexión de nuestros contenidos, veras tu comentario publicado en "Mensajes recibidos" próximamente. Nuestras páginas web funcionan muy lentamente, pero funcionan.

Puedes expresar tu opinión en las diversas secciones que aparecerán próximamente en nuestra web y plantearnos cualquier sugerencia y hacernos las criticas que consideres oportunas. Cualquier critica, si contribuye a mejorar nuestros contenidos, siempre será bien recibida.

Un cordial saludo.

Toni BogarT

tonibogart@ymail.com

 

 


© La Web Más Melómana