¡Sé muy bienvenido radiofónico!

Te encuentras en la página web personal de Toni Bogart que es también la web de muchos amigos profesionales y aficionados de la radiodifusión libre, cultural y comunitaria valenciana.

 

 

Toni Bogart Hammer es un técnico y locutor valenciano dedicado especialmente a la radio libre, cultural y comunitaria. Comenzó en el mundo de las ondas con tan solo 13 años de edad, transmitiendo por radio a través de la Banda Ciudadana CB 27Mhz. En el verano de 1987, después de escuchar muchos programas de radio y participar en estos como oyente quedó seducido por la sana y dulce droga de la radio, por tres grandes razones: radio - electrónica - sonido, todo un cóctel maravilloso.

 

 

En el mes de julio de 1988, empezó en la banda comercial de frecuencia modulada con su primer programa de radio libre. Tiempo después construyó su primera emisora de fm, la cual le llevó a una magnifica aventura en el mundo de las ondas libres. Toni Bogart desempeñó numerosas facetas dentro del mundo de la radio local e independiente valenciana como: locución, presentación, realización y dirección. También en algunas ocasiones ha realizado los pertinentes ajustes técnicos en los equipos y las antenas de muchas radios donde colaboró o realizó algún tipo de función.

 

 

En esta página web repasaremos la vida profesional radiofónica de Toni Bogart dentro del mundo de la radiodifusión libre, cultural, comunitaria y municipal en la provincia de Valencia. También repasaremos la trayectoria de varios compañeros profesionales del mundo de la radio libre valenciana y del resto de España.

 

 

WEBS OFICIALES DE TONI BOGART

* Toni Bogart

*Calle del Melómano

*La historia de mis radios

*El Manual del Video Aficionado

*Distrito Solar Radio

*Distrito Solar Radio II

*Distrito Solar Radio III

 

Nuestras webs tienen secciones en lengua valenciana